viernes, 4 de abril de 2014

Despertar

El tiempo es irregular, los astros giran, independientes, y algún loco sin tiempo mira todo el tiempo su astrolabio. ¡Quien pudiera estar así de quieto, o tener un catalejo en el cuarto, cada tanto mirar las estrellas, ponerle nombre a una, hablarle, cantarle! ¡Como a las plantas! Si ese helecho alguna vez me responde, dejo todo y me voy de viaje, saco a pasear las neuronas que se me van quedando dormidas.

Creo que es cierto eso que soñé un día, que el universo está en RE mayor. Me acuerdo que desperté y mientras pensaba, atrapado entre la leche de una taza y el cereal, todo tenía muchísimo sentido. Afinar el universo, afinarme la vida cuando se me cambia un poco, para el tono que mas me gusta.

Al final, nos da miedo lo mismo que nos atrae
Y nos atrae tanto el miedo, también.
Somos exclusivamente intuitivos,
Aunque dormimos tanto
            Pero tanto,
            Que nos olvidamos
            De lo único
            Que tiene sentido,

                        Despertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario